¿Cuándo deberías cambiar la comida de tu perro?

A medida que conocemos a nuestras mascotas, se vuelve tan fácil establecer un paralelismo entre sus necesidades y las nuestras. Todos necesitamos comer, dormir y, por supuesto, un poco de amor cada cierto tiempo, pero lo más importante es que podemos ver que tanto para los humanos como para nuestras mascotas, la nutrición juega un papel muy importante en la vida sana y saludable.

Las necesidades nutricionales de los humanos cambian a lo largo de nuestras vidas, al igual que las de nuestras mascotas. Hoy no comemos exactamente la misma comida que cuando éramos bebés, entonces, ¿por qué nuestros amigos animales deberían ser diferentes? Hay momentos en la vida de su mascota en los que cambiar de comida es una decisión obvia, como cuando su cuerpo reacciona desfavorablemente o su comida anterior ya no está disponible, pero hay varias otras indicaciones que muestran que es hora de cambiar la comida de su mascota. Dieta. Aquí hay algunas razones comunes por las que quizás desee cambiar la comida de su mascota.

Las necesidades nutricionales de los humanos cambian a lo largo de nuestras vidas, al igual que las de nuestras mascotas. Hoy no comemos exactamente la misma comida que cuando éramos bebés, entonces, ¿por qué nuestros amigos animales deberían ser diferentes? Hay momentos en la vida de su mascota en los que cambiar de comida es una decisión obvia, como cuando su cuerpo reacciona desfavorablemente o su comida anterior ya no está disponible, pero hay varias otras indicaciones que muestran que es hora de cambiar la comida de su mascota. Dieta. Aquí hay algunas razones comunes por las que quizás desee cambiar la comida de su mascota.

Etapa de la vida

Su mascota puede requerir una nueva receta cada vez que ingrese a una nueva etapa de su vida. La comida de un perro está especialmente preparada para ciertas etapas de la vida, como cachorros, adultos, personas mayores o para todas las etapas de la vida. Cada etapa de la vida tiene sus propios requisitos nutricionales. ¿Cómo se determina eso? Bueno, eso depende del tamaño general de la raza de tu perro. Si tienes un perro pequeño o mediano, se los considera un cachorro de hasta 12 meses de edad. Para razas más grandes, se consideran cachorros hasta los 18 meses de edad. En este punto, es una buena idea hacer la transición a un alimento para perros adultos o adultos de raza grande para garantizar que reciban la nutrición requerida para un perro de su edad y tamaño.

Puede ser difícil admitir que su perro está envejeciendo. Sus últimos años dependen de su raza, pero generalmente los perros se acercan a esta etapa de la vida entre los 7 y 8 años de edad. Los perros mayores requieren cuidados adicionales, como la movilidad y la inmunidad, por lo que es importante que transfiera a su perro a una receta específica para personas mayores a fin de que estén en su punto más saludable en sus años maduros.

Nivel de actividad

Otro factor que podría indicar que puede ser el momento de cambiar la comida de su perro es si ha habido un cambio en el nivel de actividad de su mascota. Los diferentes niveles de actividad requieren una ingesta calórica diferente para alimentar a tu mascota. Los perros que van de excursión con regularidad, en comparación con los perros que toman un par de caminatas más cortas al día, cada uno tiene diferentes necesidades en lo que respecta a la comida que están comiendo. Desea asegurarse de darle suficiente combustible a su perro si es un perro activo y no sobrealimentar las calorías de un perro menos activo que no están quemando. Si su mascota es más activa en los meses de verano que en los meses de invierno más fríos, este es otro factor importante a considerar. ¡Asegúrese de verificar si su receta ofrece pautas de alimentación para perros activos y menos activos!

Comida actual

¿Has echado un vistazo a los ingredientes en tu comida para mascotas últimamente? Si no, sugerimos echar un vistazo. Buscar ingredientes naturales que usted coma o que estén disponibles en su supermercado local es una excelente manera de asegurarse de que su mascota coma una receta nutritiva y saludable. Los ingredientes como los guisantes verdes de bajo índice glucémico, los garbanzos y las lentejas son fuentes de carbohidratos saludables y proteínas de calidad. Pumpkin proporciona una rica fuente de fibra que ayuda a la digestión. La linaza y el aceite de salmón son excelentes fuentes de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. Los ingredientes ricos en antioxidantes como los arándanos, las moras, la granada o las frambuesas son todos excelentes componentes para darle a su cachorro una dieta saludable.
Es posible encontrar un alimento para mascotas con ingredientes familiares, y si esto es algo que es importante para usted, entonces es probable que sea un buen momento para cambiar la receta de su mascota.

Necesidades especiales de bienestar para mascotas

El bienestar general de su mascota es un resultado tan importante a la hora de determinar la comida de su mascota. Es posible que surjan sensibilidades alimentarias o que los requisitos nutricionales cambien a lo largo de la vida de su mascota, por lo que es importante conocer cualquier cambio en la salud de su mascota. Si nota signos de malestar gastrointestinal, picazón en la piel, letargo, patas con picazón en el color rojo o aumento de peso, estos son signos comunes que indican que podría haber un problema. Cuando su mascota tenga necesidades especiales de bienestar, deberá prestar mucha atención a su dieta y los efectos que tiene en su salud general.

Este contenido es traído a usted por Nutram

Nutram es el creador de alimentos para perros y gatos producidos con Optimum Combinations ™ de ingredientes holísticos y naturales que se combinan para mejorar la salud de sus mascotas. Obtenga más información sobre la transición de la comida de su mascota en nutram.com/otc .

Comentarios