Cuatro formas de detener una infestación de pulgas antes de que comience

Regularmente prepare y bañe a su perro con un champú natural formulado para perros. Nos gusta Happy Tails, un champú de harina de avena Comfy Dog, natural, ecológico y libre de crueldad, perfecto para perros con piel seca y con alergias.

1. Regularmente prepare y bañe a su perro con un champú natural formulado para perros. Nos gusta Happy Tails, un champú de harina de avena Comfy Dog, natural, ecológico y libre de crueldad, perfecto para perros con piel seca y con alergias.

2. Lave la ropa de cama de su perro en agua caliente con jabón una vez a la semana. Si tu perro pasa tiempo en una manta en el sofá, lávala también.

3. Pase la aspiradora por su casa una vez a la semana (acceda también a las esquinas y preste especial atención a las áreas que rodean los dormitorios de su perro). Asegúrese de vaciar el recipiente y desechar su contenido. ¡Nos gusta el increíble Dyson Dc51 Animal vacuum!

4. 
Con frecuencia usa un peine anti pulgas de dientes finos en tu perro. Para verificar si tu perro tiene pulgas, arranca un poco del pelo y la suciedad que el peine ha capturado y presionalo entre un pañuelo humedecido. Si la suciedad deja manchas rojas o de color óxido en el tejido, esa es la suciedad de pulgas que tienes allí, lo que significa que tu perro tiene.

Comentarios